SOBRE
EL TEMPLO

historia
DEL TEMPLO
El Templo FO GUANG SHAN EN CHILE, ubicado en la comuna de Talagante, Región Metropolitana, inaugurado el año 2002, se orienta a la difusión del Budismo Humanista, donde las personas buscamos encontrar los aspectos más positivos y beneficiosos para nuestro caminar por esta vida: paz, tranquilidad, alegría y libertad perfecta.
El Budismo Humanista, comenzó en Taiwan el año 1949, y de basa en los fundamentos del Ven. Maestro Hsing YUN, quien estuvo en Chile el año 2003. Las misiones del Budismo Humanitario, son: LA CULTURA, LA EDUCACIÓN, LA CARIDAD, y LA PRACTICA.
Desde el mes de marzo del año 2003, por disposición de la Orden Budista Internacional Fo Guang Shan (Luz de Buda en la montaña), con sede en Taiwan, cuenta con la Ven. Maestra Shi Miao Kuan; y , a la fecha el Templo Budista FO GUANG SHAN EN CHILE, cuenta con dos Maestras que luego de muchos años de preparación y estudio, están capacitadas para transmitir la enseñanza budista a los practicantes.
Invitamos a todos los amigos y amigas, de esta hermosa tierra, a participar y conocer las variadas ceremonias y actividades que realizamos, con el fin de avanzar juntos en el camino de la Iluminación a través de la practica.

SOBRE
LA INFRAESTRUCTURA
Nuestro Templo Budista FO GUANG SHAN en Chile, Talagante, cuenta con un Salón principal, donde se realizan diversas ceremonias a lo largo del año. Además, posee, Sala de Ofrendas, de Méritos, comedor, clases de teoría budista, meditación, yoga, cocina vegetariana, caligrafía unitrazo entre otros, sala de Meditación y cabañas ideales para los retiros.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
COMO
Dirección: av.Santa Amelia, parcela Nº 8, Talagante.
Horario: Martes a Domingo 9:00 a 17:00 hrs
EN BUS:
EN AUTO:
En el Templo FO GUANG SHAN, estamos felices de poder recibirlos. Para eso les pedimos que reserven una hora disponible en el día y hora que les acomode. Las guías en español son de 15:00 hasta 17:00.
* Vestimenta debe ser con pantalón y hasta polera con manga corta*
Si no pueden asistir, por favor, avisar con anticipación y cancelar la cita en su calendario para que otra persona pueda tomarla.
SI DESEA VISITAR EL TEMPLO, SE PUEDE PREVIA RESERVA DE HORA.
PARA ESO INGRESAR AQUÍ Y ESCOJA UNA HORA DISPONIBLE.